Reimagina La Brea Tar Pits

Graphic for Reimagine La Brea Tar Pits

Reimagine
La Brea Tar Pits

El Estudio WEISS/MANFREDI ha sido Seleccionado Para Dirigir el Plan Maestro para La Brea Tar Pits

Leer el comunicado de prensa

Nos complace anunciar que Natural History Museums of Los Angeles County (NHMLAC) ha seleccionado al estudio de arquitectura WEISS/MANFREDI para dirigir al equipo que estará a cargo de la elaboración del plan maestro para reimaginar La Brea Tar Pits, un sitio de singular trascendencia y reconocimiento internacional. El equipo trabajará con nosotros, durante varios años, en un proceso de participación pública, elaboración de un plan maestro, diseño y construcción para reimaginar los 13 acres de Hancock Park, La Brea Tar Pits y el museo. El proceso del diseño del plan maestro tendrá lugar durante los próximos años y se presentará a la comunidad durante ese tiempo.

El Equipo

El equipo multidisciplinario de WEISS/MANFREDI está integrado por la diseñadora experiencial de Los Ángeles, Karin Fong, de Imaginary Forces; el horticultor y experto en conservación del agua y ecología de California reconocido a nivel nacional, Robert Perry, de Perry and Associates Collaborative; la paleobotánica nacida en Los Ángeles y educada en La Brea, Carole Gee; el naturalista y artista Mark Dion; y el diseñador Michael Beirut de Pentagram. Al equipo se sumarán consultores de Los Ángeles, incluyendo la arquitecta y defensora de la preservación histórica, Brenda Levin, de Levin & Associates. En la elaboración del plan maestro y las subsiguientes fases de implementación del proyecto participarán diversos consultores adicionales de Los Ángeles.

El Proceso de Selección

Tres equipos de arquitectos —Dorte Mandrup (Copenhague), WEISS/MANFREDI (Nueva York) y Diller Scofidio + Renfro (Nueva York)— fueron los finalistas seleccionados a través de un proceso que se inició en marzo de 2019. Como parte de nuestro compromiso de hacer que este proceso de elaboración de un plan maestro sea accesible al público, los directores de cada equipo presentaron sus ideas en un evento comunitario que tuvo lugar en agosto. Entonces, exhibimos maquetas, bocetos y renders en el museo de La Brea Tar Pits para que el público pudiera verlos y comentar sobre los mismos a través de una encuesta.

"Al final", expresó la Presidenta y Directora, la Dra. Lori Bettison-Varga, "los comentarios que recibimos del jurado y el comité de selección, del personal y la Junta de NHMLAC y de la comunidad de Los Ángeles coincidieron en que la idea conceptual de WEISS/MANFREDI reflejaba la imaginación de diversos públicos. ¡Estamos muy ansiosos por comenzar a trabajar con ellos en la elaboración de nuestro plan maestro el año próximo!”

Más información sobre la competencia arquitectónica.

Overhead shot of the Tar Pits

Acerca de La Brea Tar Pits

La Brea Tar Pits es el mejor y más completo registro de vida de la Edad de Hielo, un laboratorio viviente donde científicos y la comunidad global pueden participar y aprender de investigaciones pioneras, así como descubrir plantas y animales que quedaron atrapados en los pozos de alquitrán durante los últimos 50,000 años. En el área exterior, se puede ver cómo los excavadores extraen fósiles del asfalto. En el interior del museo, nuestro personal prepara estos descubrimientos en el Laboratorio de Fósiles que cuenta con paredes transparentes. Natural History Museums of Los Angeles County supervisa los 13 acres de Hancock Park, La Brea Tar Pits y el museo (establecido en 1977 como George C. Page Museum).