Saber-toothed Summer

Saber-toothed Summer

Saber-toothed Summer

See page in English

El Gatito Realmente Grande de Los Ángeles

Haz que este verano sea feroz celebrando a uno de los depredadores más poderosos de la Edad de Hielo: el gato dientes de sable. Acompáñanos desde el 1 de junio y hasta el Día del Trabajo mientras clavamos nuestras garras en todo lo relacionado con el gato dientes de sable, desde fósiles encontrados aquí en Tar Pits hasta nuevos descubrimientos científicos, espectáculos en vivo y mucho más.

¿Eres una persona a la que le gustan los gatos dientes de sable?

Este verano haz descubrimientos sorprendentes sobre este felino  fantástico. Como el primer fósil confirmado encontrado aquí en La Brea Tar Pits, los gatos dientes de sable son símbolos icónicos de la Edad de Hielo en Los Ángeles y California en general. En 1974, el gato dientes de sable fue designado oficialmente como nuestro fósil estatal. Al igual que Los Ángeles, los gatos dientes de sable tienen una vibra fascinante. Este poderoso depredador queda perfectamente definido con su nombre científico, Smilodon fatalis, que proviene del griego smilodon para “cuchilla” y “diente”, y del latín fatalis para “mortal”.

Verano Furr-ever 

Este verano haz el plan de visitar La Brea Tar Pits y el museo para aprender todo sobre los gatos dientes de sable. Experimenta recorridos y programas fenomenales, descubre que la Edad de Hielo cobra vida en nuestros espectáculos, haz descubrimientos asombrosos con nuestros científicos y eso es únicamente una probadita.

Sigue a @thelabreatarpits en Instagram, @labreatarpits en twitter y @tarpits en Facebook para más información y actividades divertidas sobre los gatos dientes de sable y comparte tus fotos con el hashtag #SabertoothedSummer durante todo el verano.

Espectáculos

Descubre cómo estos depredadores del ápice alguna vez deambularon durante la Edad de Hielo en Los Ángeles y cómo nuestros excavadores y científicos están desenterrando el pasado.

1 of 1

Nota: los programas y recorridos actualmente se ofrecen únicamente en inglés.