We are currently experiencing an issue for some international users with our online ticket store. If you are unable to complete your order, please email our Call Center (info@nhm.org), or give us a call at 213-763-3466 between 9:00am to 5:00pm PST for assistance. We apologize for the inconvenience.

Summer of Sloths

Sloth head with a pink, purple, orange, and yellow background

Summer of Sloths

See page in English

Los gigantes más relajados de la Edad de Hielo

Nos encantan los perezosos. Nada supera sus rarezas, sus gestos extraños y, por supuesto, su ritmo lento y ondeante; por eso, este verano celebramos a estas queridas criaturas. 

Este verano, aprende todo sobre estos mamíferos increíbles en nuestro Excavator Tour (recorrido por las excavaciones) y las charlas Discoveries from the Tar Pits (descubrimientos en los pozos de alquitrán). En el exterior, visita el Proyecto 23 y el Pozo 13, donde los excavadores ya han encontrado un tesoro de fósiles de perezosos. Párate junto a estatuas gigantes de perezosos en el parque para tener una idea de su tamaño y cómo eran estas criaturas del pasado. En el interior, observa cómo nuestros científicos trabajan, ante tus ojos, en fósiles de perezosos en el Laboratorio de Fósiles. Pasea por nuestras exhibiciones para encontrar esqueletos e incluso algunos fósiles que se pueden tocar.

Planea tu visita a La Brea Tar Pits para nuestro Summer of Sloths del 3 de junio al 2 de septiembre.

¿Sabías que los perezosos terrestres gigantes deambularon por Los Ángeles en la Edad de Hielo hace ~100,000 hasta casi 13,000 años?

Se han encontrado tres tipos diferentes de perezosos exactamente aquí en Tar Pits: el perezoso terrestre de Shasta, el perezoso terrestre de Jefferson y el perezoso terrestre de Harlan. Con un peso de hasta 3,000 libras, el perezoso terrestre de Harlan (Paramylodon harlani) es el más grande y común. Tenía pequeños nódulos de hueso (osteodermos) enterrados en su piel, lo que lo convertía en un gigante de la Edad de Hielo muy bien acorazado.

Sigue @thelabreatarpits en Instagram, @labreatarpits en X y @tarpits en Facebook para más diversión en grande con los perezosos gigantes y comparte tus fotos con #SummerofSloths durante todo el verano.

Espectáculos

Explora el mundo al que estos gentiles gigantes llamaban hogar y las criaturas con las que vivían.

1 of 1

Historias llenas de perezosos:

Explora algunas de las últimas investigaciones sobre cómo vivían y cómo eran estos animales.